Alianzas

  • RENAPRED I.A.P. tiene la satisfacción de poder tener dos Alianzas Importantes con DHL y SMILE TRAIN donde se manejan diversos programas

 

    DHL Empresa de Mensajería

    • DHL es la marca mundial líder en la industria de la logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera incomparable de servicios logísticos que abarcan envíos de paquetería nacionales e internacionales, envíos expres internacionales, transporte por carretera, aéreo y marítimo, e incluso gestión industrial de la cadena de suministro. Con más de 325,000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, las divisiones de DHL ponen en contacto a las personas de manera segura y confiable, propiciando así el flujo comercial mundial. Con soluciones especializadas para los mercados e industriales en desarrollo – que incluyen comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y servicios de salud, energía, industria automotriz y comercio al por menor -, con su compromiso probado con la responsabilidad corporativa y con su presencia incomparable en los mercados en desarrollo, DHL se coloca de manera definitiva como “La compañía logística para el mundo”.

     

      Programa con DHL

      • Este Convenio con DHL es válido desde octubre de 2007, nos permite transporta muestras de Tamiz neonatal en casi 80% de los hospitales y centros de salud que forman parte de la Red de servicios Médicos de la secretaria de salud a nivel Nacional.

       

      • Cabe destacar que la extensa red de operaciones de DHL en el país a contribuido a disminuir el tiempo de transito de las muestras, optimizando hasta en u 90% el proceso de recolección.

       

      • Tras casi ocho años de operación y en colaboración con la Secretaria de Salud, el proyecto de movilidad de las pruebas de Tamiz neonatal ha conseguido detectar oportunamente más de 2,800 casos de diferentes enfermedades en recién nacidos, entre ellas la hiperplasia suprarrenal congénita, la fenilcetonuria, la galactosemia y el hipotiroidismo congénito, dando a los niños la oportunidad de iniciar con su tratamiento de manera oportuna y prevenir el desarrollo de enfermedades que pueden causar algún tipo de discapacidad.

       

        Smile Train

        • Es una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido. Millones de niños en países en vías de desarrollo con labio y paladar hendido sin atender, viven segregados, pero lo más importante, viven con dificultad para comer, hablar y respirar. La cirugía para reparar el labio y paladar hendido es simple y la transformación es inmediata.

         

          Programa Smile Train

          • Este Convenio con Smile Train es válido desde abril de 2013, nos permite realizar cirugías de labio y paladar hendido totalmente gratuitas a pacientes del Instituto Nacional de Pediatría, además de proporcionarle al personal médico el material quirúrgico necesario para poder realizar dichas cirugías, todos los casos de paciente que hayan sido operados por Smile Train se cargan en una base de datos necesaria para tener soporte de los mismos.