DHL entrega su pasión y conocimiento por el bienestar de la niñez mexicana

    En colaboración con la Secretaría de Salud y RENAPRED I.A.P, la empresa coadyuva en la detección oportuna de malformaciones congénitas en recién nacidos que pueden afectar su calidad de vida.

    La renovación de este convenio, válido desde octubre de 2007, continuará impulsando la prevención a fin de disminuir los índices de enfermedades y deficiencias al nacimiento que pueden ser causa de discapacidad en niños de México.

    leer más

     

     

    Renuevan DHL y RENAPRED alianza a favor de la niñez mexicana

      La compañía líder en soluciones logísticas DHL, y RENAPRED I.A.P, red líder en la prevención de enfermedades y deficiencias al nacimiento que pueden ser causa de discapacidad en México, renuevan su alianza estratégica en pro de la niñez mexicana.

      leer más

       

       

      Tamiz neonatal incluirá prueba de fibrosis quística

        Durante la firma de un convenio entre la Red Nacional para Prevenir la Discapacidad (Renapred) y la empresa de paquetería DHL, Kuri Morales comentó que anteriormente el proceso de toma de la prueba y la entrega de resultados para iniciar tratamiento era de hasta 45 días en zonas alejadas de los centros de salud y el laboratorio donde se hace el diagnóstico.

        leer más

         

         

        Living Responsibility, el programa de DHL

          Para DHL Express México, la RSE es un componente fundamental de su estrategia de negocios por el cual rige sus acciones con base en el programa Living Responsibility… En DHL vemos este problema desde diferentes aristas. A nivel prevención, desde hace más de siete años apoyamos a Renapred a transportar las muestras y resultados del tamiz neonatal, con lo cual se ha ayudado a detectar más de 2,500 casos de hipotiroidismo congénito en recién nacidos oportunamente”, explicó Antonio.